5 recomendaciones para asistir a la "Fiesta de Fin de Año 2012"

No llevar más dinero del necesario y no subir al mobiliario urbano son algunos de los consejos
El evento se realizará sobre Paseo de la Reforma
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Karla Mora
15:00
31 de diciembre 2012

Esta noche se llevará a cabo la "Fiesta de Fin de Año 2012", evento que reunirá a más de 40 mil personas en Paseo de la Reforma. Por tal razón, la Secretaría de Protección Civil emitió una serie de recomendaciones a los asistentes, a fin de resguardar su seguridad.

1.- Tarjeta de seguridad. Aconsejan que cada una de las personas de la familia o amigos que acudan al evento, porte una “tarjeta de seguridad”, la cual debe incluir información básica como nombre, dirección, número telefónico, así como datos relacionados con la salud de quien la porta, como el nombre de algún medicamento que tome.

2.- Evitar llevar objetos. No se debe de llevar paraguas, objetos punzocortantes, botellas, envases de vidrio, aerosoles, bebidas embriagantes, mascotas, hebillas grandes u ostentosas y joyas.

 3.- Abrigarse. Sugieren vestir con ropa abrigadora para no padecer enfermedades respiratorias y ubicar las rutas de evacuación, carpas de servicios médicos, sanitarios y ambulancias, así como los  Centros de Mando de Protección Civil y Seguridad Pública para saber a qué sitio recurrir en caso de así requerirlo.

4.- Sólo llevar el dinero necesario

5.- No invadir zonas. Piden no invadir las áreas destinadas a personas con capacidades diferentes y evitar recargarse en barricadas.

Los asistentes no deberán subir al mobiliario urbano como puestos de periódicos, bustos históricos, parabuses, marquesinas y árboles.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
55201 31/12/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.5_recomendaciones_para_asistir_a_la_Fiesta_de_Fin_de_Ano_2012