Contraloría se muda a Tlaxcoaque, reanuda servicio el martes

A partir del 27 de noviembre dará servicio en avenida Tlaxcoaque, número 8, colonia Centro
(Foto:Sharenii Guzmán/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
15:17
24 de noviembre 2012

La Contraloría General del Distrito Federal, ubicada en avenida Juárez, se muda a su nueva sede que estará en uno de los edificios que rodean la Plaza Tlaxcoaque, por lo que las operaciones están suspendidas.

A partir del 27 de noviembre de 2012, las oficialías de partes de la Contraloría General continúan su trabajo en el domicilio ubicado en avenida Tlaxcoaque, número 8, colonia Centro, así lo informa la Gaceta Oficial del DF el pasado 15 de noviembre.

Las áreas y horarios serán:

a) La Unidad Central de Correspondencia de la Contraloría General (Oficialía de Partes común), de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, para la recepción de solicitudes, escritos, informes, dictámenes, documentación, objetos, promociones, apoyo técnico y cualquier otros similares o necesarios para el ejercicio de atribuciones de la Contraloría General y sus unidades administrativas.

b) La Oficialía de Partes de procedimientos administrativos ante la Dirección General de Legalidad de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para la recepción de solicitudes, escritos, informes, dictámenes, documentación, objetos, promociones, apoyo técnico, y cualquier otros similares o necesarios para la substanciación de procedimientos administrativos de su competencia.

c) La Oficialía de Partes de la Dirección de Juicios Contenciosos de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para la recepción de emplazamientos de demandas, notificaciones personales y citaciones a juicios derivados de juicios en que sean parte o deban intervenir la Contraloría General y sus unidades administrativas y que se encuentren radicados ante cualquier tribunal, local o federal.

d) La Oficina de Información Pública de la Contraloría General, de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para la atención al público.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
53326 24/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Contraloria_se_muda_a_Tlaxcoaque_reanuda_servicio_el_martes