Verificación para taxis termina el 31 de octubre

De los aproximadamente 134 mil concesionarios registrados, al mes de septiembre han cumplido con sus obligaciones fiscales 90 mil 106
Con esta medida se brinda mayor seguridad a los usuarios
(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
12:43
13 de octubre 2012

La revista vehicular de Taxis concluirá el 31 de octubre con las terminaciones de placa: 1- 2 y 9- 0, informó la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi).

De los aproximadamente 134 mil concesionarios registrados, al mes de septiembre han cumplido con sus obligaciones fiscales 90 mil 106, de los cuales 81 mil 938 han acudido a los módulos establecidos para su revisión documental, física y mecánica.

La revista vehicular anual es el instrumento legal mediante el cual el gobierno del Distrito Federal verifica y certifica la situación documental y las condiciones físicas de los vehículos que prestan el servicio de Transporte Público Individual de Pasajeros (TAXI) en la ciudad.

La dependencia capitalina señaló que de esta manera se brinda mayor seguridad a los usuarios de este medio de transporte y a la ciudadanía en general.

En el presente año, la Setravi tomó las medidas pertinentes para lograr la sustitución de 90 mil unidades por vehículos nuevos que garantizan la seguridad de los pasajeros.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
51513 13/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Verificacion_para_taxis_termina_el_31_de_octubre_