Investigan a tres por homicidio de veterinario

La PGJDF informó que dos hombres y una mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Iztacalco
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Notimex
17:34
17 de septiembre 2012

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga a tres personas, entre ellos una mujer, por la probable comisión del homicidio de un veterinario, ocurrido el pasado 16 de septiembre en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, perímetro de Iztacalco.

El titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztacalco, Luis Alfredo Hernández Velázquez informó que el ministerio público tomó conocimiento de los hechos donde los testigos señalaron a José Ángel Rivera Galicia, María Reyna Rivera Galicia y Juan Carlos Rivera Galicia, como los probables responsables del crimen.

Hernández Velázquez, informó en conferencia de prensa, que el día de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) acudieron a la calle Oriente 100 y Sur 113 de la mencionada colonia, luego de recibir una solicitud de apoyo vía radio.

Al llegar al lugar, los uniformados capitalinos encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, cuerpo que se encontraba rodeado por un grupo de aproximadamente 20 personas quienes manifestaron que los probables agresores se habían escondido en uno de los inmuebles de la misma calle donde ocurrieron los hechos.

Cuando los elementos policiacos se acercaron al inmueble señalado, observaron a dos hombres que salieron corriendo del lugar, por lo que fueron interceptados y puestos a disposición de la autoridad ministerial de manera inmediata.

Minutos más tarde fue puesta a disposición del Ministerio Público en Iztacalco, por elementos de la Policía de Investigación de la PGJDF, la mujer quien también fue señalada por los testigos como una de las participantes del homicidio.

El Ministerio Público dio intervención a peritos en criminalística y fotografía para llevar a cabo la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver que presentaba signos de haber sido ultimado con arma blanca.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
50592 17/09/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Investigan_a_tres_por_homicidio_de_veterinario