Choca microbús contra poste en la GAM; hay 7 heridos

Los primeros reportes señalan que el conductor jugaba carreritas para ganar pasaje
El Universal
10:37
16 de agosto 2012

Una unidad de microbús de la Ruta 59 chocó contra un poste en la calle  Euzcaro y Corona, en la colonia Industrial, en la delegación Gustavo A. Madero; el incidente dejó siete personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes el conductor jugaba 'carreritas' con otro de sus compañeros para ganar pasaje.

Elementos de emergencia laboran en la zona; seis personas fueron enviadas a hospitales cercanos.

El conductor de la unidad accidentada se llama Raymundo Rodríguez, de 22 años.

 (Con información de reportes radiofónicos)

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
49553 16/08/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Choca_microbus_contra_poste_en_la_GAM_hay_7_heridos