Milpa Alta celebra 480 años de su fundación

A partir de hoy y hasta el 22 de agosto se realizan LXXIV Feria Regional, en el Centro Histórico de Villa Milpa Alta
Con la coronación de la Reina de la Feria Regional, se dan inicio a las actividades
(Foto:Especial)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Phenélope Aldaz
15:17
08 de agosto 2012

La delegación Milpa Alta está de fiesta. A partir de hoy y hasta el 22 de agosto la demarcación celebra la LXXIV Feria Regional y 480 Aniversario de la Fundación de Milpa Alta.

Con la coronación de la Reina de la Feria Regional, se dan inicio a las actividades, aunque con el encendido del Fuego Nuevo, en el cráter del volcán Teutli, el sábado 11 de agosto, se inaugurará de manera formal esta festividad.

El secretario de Turismo del DF, Carlos Mackinlay detalló que la celebración se realizará en las inmediaciones del Centro Histórico de Villa Milpa Alta, donde los asistentes podrán apreciar los trabajos de productores y artesanos, además de disfrutar de bailes populares y juegos mecánicos.

Indicó que también se instalarán exposiciones agropecuarias, industriales, gastronómicas, artesanales, culturales y deportivas.

De acuerdo con el jefe delegacional en Milpa Alta, Francisco García Flores, se espera la asistencia a la Feria Regional de 20 mil personas, quienes dejarán una derrama económica de alrededor de 4 millones de pesos. Además, se generarán 250 empleos indirectos y 75 directos.

Otra festividad que se realizará en Milpa Alta es la Feria Anual de San Lorenzo Tlacoyucan. Del 9 al 11 de agosto se espera la asistencia de 20 mil personas y una derrama económica de entre 3 y 4 millones de pesos.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
49307 08/08/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=milpaalta.noticia.Milpa_Alta_celebra_480_anos_de_su_fundacion_