Reconocen a los "guardianes verdes" del DF

(Foto: Especial)
La secretaria de Medio Ambiente, Martha Delgado, entregó reconocimientos a la primera generación de “Guardianes Verdes”, que forman parte del programa “Reverdece Tu Ciudad”.
Durante el evento Martha Delgado explicó que los “Guardianes Verdes” están distribuidos en 14 delegaciones; 60 por ciento son niños, 25 por ciento mujeres y 15 por ciento hombres.
Los programas “Reverdece Tu ciudad” y “Guardianes Verdes”, iniciaron el 15 de julio del 2011, en ese mismo año se realizaron 130 jornadas, atendiendo las solicitudes de 213 Comités Ciudadanos de 15 delegaciones.
“Se han realizado trabajos de reforestación con la plantación de 235 mil árboles, arbustos, herbáceas y saneamiento forestal a 14 mil árboles, principalmente de aquellos afectados por la plaga del muérdago”, indicó la titular de la SMA.
Señaló que para este año se espera realizar 120 jornadas, en donde se plantarán 300 mil árboles, arbustos y plantas, además de trabajos de saneamiento en 11 mil árboles.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.



