Bicitaxis estrenan conductores en Azcapotzalco

La delegación puso en marcha un programa que busca que los choferes de las unidades dejen de jugar carreritas mientras prestan el servicio
Los conductores portarán un chaleco reflejante con número y tarjetón (Foto: Especial)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Nuria Ocaña
09:20
25 de julio 2012

La delegación Azcapotzalco puso en marcha el Programa Bicitaxi Seguro para evitar que los choferes manejen a exceso de velocidad, en sentido contrario, jueguen carreritas por el pasaje o consuman alcohol o droga mientras prestan el servicio.

Un total de 349 operadores, 224 de Bicitaxis Unidos de Azcapotzalco A. C, y 125 choferes de la Asociación de Bicitaxis Adaptados y Eléctricos S. C., se incorporarán para brindar servicio en siete colonias de la delegación entre las que se encuentran Pro Hogar, Cosmopolita, Euzkadi, El Gas, Potrero del Llano y Trabajadores del Hierro.

 “La ciudadanía podrá estar más tranquila al abordar un bicitaxi porque los choferes son personas que están registradas, se rigen bajo un reglamento y los usuarios podrán estar tranquilos de que no se encuentran bajo el efecto de alguna droga”, informó Enrique Vargas Anaya, jefe delegacional.

Para la tranquilidad y confianza de los usuarios, se asignó a los conductores un chaleco reflejante con número de operador, tarjetón y teléfonos de emergencia.

Vargas Anaya mencionó que se realizarán revisiones y exhortó a la ciudadanía a que denuncie cualquier exceso en la operación de las unidades.

Los vecinos podrán reportar las irregularidades y arbitrariedades cometidas por los transportistas al teléfono 5347-1527 del Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias, el cual aparece en los chalecos, tarjetones y junto al número de unidad.

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
48808 25/07/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=azcapotzalco.noticia.Bicitaxis_estrenan_conductores_en_Azcapotzalco