Uniformes nuevos para 70 internos-pacientes

Jaime Abasolo, director del Cevarepsi, entregó los conjuntos de color beige a los internos del Cevarepsi
Abasolo Rizada entregó la indumentaria a internos del Cevarepsi
(Foto:Especial)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
12:30
18 de julio 2012

Los 70 internos-pacientes del Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi) recibieron uniformes nuevos, gracias a donaciones de particulares.

Jaime Abasolo, director del Cevarepsi, entregó los conjuntos de color beige a las personas confinadas de este centro y destacó la importancia de obtener la nueva indumentaria.

"Por ello recurrimos a buscar en donación estas prendas que sin duda mejoran la calidad de vida de los internos que mayoritariamente sufren de esquizofrenia", señaló.

Abasolo Rizada resaltó que la mayoría de los 405 reos del Cevarepsi sufren de abandono familiar o están en condiciones de vulnerabilidad.

El centro de atención a internos-pacientes inició operaciones en 1997 y se especializa en tratamiento a personas con enfermedades mentales, que reciben desde asesoría académica, hasta formación artística y capacitación para el empleo.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
48605 18/07/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=xochimilco.noticia.Uniformes_nuevos_para_70_internos-pacientes