Detienen a presunto asaltante en Iztapalapa

El hombre estuvo ya dos veces en prisión por delito de robo agravado
Este sujeto estuvo preso en dos ocasiones por el delito de robo agravado
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Nuria Ocaña
08:15
18 de julio 2012

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF)  capturaron a un ex convicto, después de que vecinos de la colonia Juan Escutia decidieron denunciar a un sujeto que presuntamente, era un ladrón frecuente de la zona.

Un habitante de esta colonia decidió llamar a la policía al ver que el hombre asaltó a mano armada a una joven de 16 años y le quitó sus pertenencias al cruce de la calle Juan C. Dorián esquina Juan Enríquez.

Los agentes preventivos de la patrulla P51-86 iniciaron un patrullaje para localizar al agresor y lograron frustrar su escape, en el cruce de las calles Domínguez Arellano y Pablo García. El asegurado manifestó llamarse Mauricio C. de 42 años y al momento de la revisión se le encontró un arma de plástico tipo escuadra.

Tras ser presentado ante los vecinos, fue identificado por al menos seis de ellos. El asaltante fue trasladado a la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justica IZP-6m para iniciar la averiguación correspondiente.

Cabe señalar que este sujeto estuvo preso en dos ocasiones por el delito de robo agravado.

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
48583 18/07/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Detienen_a_presunto_asaltante_en_Iztapalapa