Personas de la tercera edad tendrán curso de verano

La vida y obra de José Alfredo Jiménez será el eje del taller que impartirán en la delegación Azcapotzalco
"Una Piedra en el Camino" es un curso para adultos mayores enfocado a José Alfredo Jiménez
(Foto:Archivo /EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
10:40
06 de julio 2012

"Una Piedra en el Camino" es el nombre de un curso de verano diseñado para personas de la tercera edad; 60 personas serán aceptadas en el taller sabatino que invita a tener una temporada activa y en el que la memoria y la experiencia son preponderantes.

Las sesiones son gratuitas y en ellas abordarán lecturas, videos y canciones de José Alfredo Jiménez, considerado uno de los cantautores de música ranchera más importantes a nivel mundial.

 “El taller será una delicia para quienes aman las canciones de José Alfredo Jiménez y conocer sus distintos significados, podrán aprender más de su vida recorriendo los inicios de su carrera hasta su consagración como el gran músico del pueblo mexicano”, aseveró Enrique Vargas, jefe delegacional de Azcapotzalco.

Durante 5 sábados (del 7 de julio al 4 de agosto) los adultos mayores recorrerán el "Camino de Guanajuato" en cuatro recintos públicos, que son las bibliotecas: José María Vigil, Fernando Montes de Oca, Estado de México y Santa Cruz Acayucan.

Las personas encargadas de la realización del curso recibieron capacitación del Conaculta.

Los requisitos para ingresar al curso son copia de credencial de elector y llenado de formato de inscripción. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Jefatura de Bibliotecas y Fomento a la lectura, al 5318-1561.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
48110 06/07/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=azcapotzalco.noticia.Personas_de_la_tercera_edad_tendran_curso_de_verano