Agenda: Actividades de los aspirantes al GDF

(Foto: Archivo / El Universal)
Isabel Miranda de Wallace, aspirante del PAN
09:20 horas. Desayuno con el Comité de Damas del Colegio Mexicano de Ortopedia en el restaurante Bellini del World Trade Center, situado en Montecito número 38, colonia Nápoles.
12:15 horas. Asiste al foro “Propuestas en Protección Civil 2012” que se realizará en las instalaciones del Club de Banqueros, ubicado en calle 16 de Septiembre número 27, colonia Centro.
17:00 horas. Encuentro con Mujeres en Álvaro Obregón en Cristo Rey, Olivar del Conde, Minas de Cristo, Victoria primera sección, Victoria sección Bosques, Capula y Piloto.
Miguel Ángel Mancera, aspirante del PRD, PT y Movimiento Ciudadano
09:00 horas. Asiste al foro “Propuestas en Protección Civil 2012” que se realizará en las instalaciones del Club de Banqueros, ubicado en calle 16 de Septiembre número 27, colonia Centro.
11:00 horas. Encuentro con niños con VIH/SIDA en la Casa de la Sal, ubicada en Calzada Camarones número 260, colonia Obrero.
20:00 HORAS. Cena con artistas, empresarios y vecinos de Tlalpan “Casa de las Campanas” en General Victoria número 75, colonia Centro de Tlalpan.
Rosario Guerra, aspirante del Panal
10:30 horas. Asiste al foro “Propuestas en Protección Civil 2012” que se realizará en las instalaciones del Club de Banqueros, ubicado en calle 16 de Septiembre número 27, colonia Centro.
13:30 horas. Reunión con el Club de Rotarios en el Hotel María Isabel Sheraton ubicado en Paseo de la Reforma número 325, colonia Cuauhtémoc.
18:00 horas. Reunión con la Asociación de Radio difusores del Valle de México en Copérnico número 67, colonia Anzures.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.



