Van 13 micros de Reforma al corralón

(Foto: Cortesía InveaDF)
El Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (Invea) informó que 13 microbuses de transporte público que prestaban servicio sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Auditorio, fueron remitidos a corralones por presentar varias irregularidades en su operación.
En los siete días que se aplicó el operativo, el instituto aplicó 38 infracciones, por faltas al Reglamento de Tránsito del DF.
Meyer Klip Gervitz, presidente del InveaDF, informó que los dispositivos de vigilancia iniciaron el 7 de junio en los horarios de mayor afluencia vehicular en el tramo de Arquímedes a Julio Verne, en Polanco.
“Realizamos este dispositivo debido a las denuncias ciudadanas que recibimos en las que automovilistas y transeúntes se quejaban de que los camiones, microbuses y taxis realizaban paradas en doble y hasta triple fila para realizar ascenso y descenso de pasaje", explicó.
En el operativo denominado “Auditorio Nacional” participan 130 elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y 55 verificadores.
Las revisiones se realizaron en turno matutino y vespertino, de 7:00 a 10:00 horas y de 17:00 a 21:00, de lunes a viernes.
hmc
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.



