Se resiste a entregar su computadora; ladrón le dispara

La víctima caminaba a su domicilio cuando fue interceptada al cruce de las calles 11 de abril y Batalla Paso de Ovejas, en la colonia Leyes de Reforma
Los uniformados buscan a los agresores que se dieron a la fuga
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Víctor Adrián Espinosa
09:21
18 de junio 2012

Una joven, de aproximadamente 22 años, recibió un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda a manos de un presunto delincuente por oponerse a entregar la computadora personal que cargaba en su mochila en calles de la delegación Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que la víctima caminaba a su domicilio cuando fue interceptada por su agresor y otro sujeto al cruce de las calles 11 de abril y Batalla Paso de Ovejas, en la colonia Leyes de Reforma.

Debido a que la bala rozó superficialmente su pierna, la joven pidió a los paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa, que arribaron al lugar de los hechos, no ser trasladada a un hospital.

Los uniformados buscan a los agresores que se dieron a la fuga minutos después del percance.

(Con información de Radio 13)

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
47470 18/06/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Se_resiste_a_entregar_su_computadora_ladron_le_dispara