Desnudos y en bicicleta; exigieron respeto Fotos

El evento ciclista de concientización logró la participación de alrededor de mil personas
Dentro del paseo se vivió un ambiete festivo y respetuoso
(Foto:Agustín Martínez)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
13:15
10 de junio 2012

Desnudos rodaron sobre Paseo de la Reforma a fin de promover el uso de este transporte personalizado y exigir mayores medidas de seguridad para ciclistas.

El evento logró la participación de alrededor de mil personas; la mayoría se reunió desde las 9 de la mañana en la Estela de Luz, en donde estaban artistas de body painting que decoraron cuerpos.

Agustín Martínez, integrante del club rotario Bicitekas, dijo que dentro del paseo había la sensación de que cada vez hay más ciclistas comprometidos y con interés de pelear por los derechos de este sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grupo en bicicleta rodó por el Ángel de la Independencia, llegó al Zócalo capitalino y frenaron su paso en un parque de la colonia Roma, en donde aprovecharon para refrescarse en la fuente del David, y recibieron piropos, chiflidos y los flashes de las cámaras fotográficas de los capitalinos que miraron con sorpresa a los ciclistas sin ropa.

La convocatoria la lanzaron a través de las redes sociales.

El paseo sirvió para denunciar sobre el aumento en atropellamientos y robo de bicicletas. Exigieron implementar seguros a los ususarios de este transporte.

Dentro del paseo, el ambiente era festivo, respetuoso y "con mucho ánimo", de repente los ciclistas comenzaron a gritar a los curiosos "vean pero cierren la boca".

"Ahora sí me ves", "la felicidad entre las piernas" y "con derecho a circular" decían mensajes dibujados en dorsos desnudos.

(Fotos: Agustín Martínez)

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
47094 10/06/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Desnudos_y_en_bicicleta_exigieron_respeto_Fotos