Cierran Periférico norte fines de semana por Autopista

Los cortes serán a partir de este sábado cinco fines de semana, informó la SOS
El confinamiento iniciará el viernes a las 22:30 horas y finalizará el sábado alas 08:00 horas
(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
15:52
24 de mayo 2012

Carriles centrales del Periférico Norte serán cerrados para realizar trabajos de montaje a fin de conectar la Autopista Urbana con el Segundo Piso existente, los sábados y domingos durante cinco semanas.

La Secretaría de Obras y Servicios (SOS), informó que apartir de este fin de semana inician las maniobras, por lo que se ampliará el horario de confinamiento de los carriles centrales de Periférico Norte.

Al igual que en la Autopista Urbana Sur, esta reducción de carriles se realizará únicamente los fines de semana en un horario de 22:30 a 08:00 horas.

El confinamiento iniciará el viernes a las 22:30 horas y finalizará el sábado alas 08:00 horas; el sábado tendrá el mismo horario que el día anterior; y e ldomingo el cierre empieza a las 22:30 horas y termina a las 05:00 horas del lunes.

Los carriles laterales de Periférico en el sentido norte-sur, en el tramo de Calle 10 a San Antonio, permanecerán cerrados en el horario antes mencionado,  por lo que se sugiere a los automovilistas que circulan hacia el sur, usar como alternativa Avenida Revolución para dirigirse hasta su destino.

Se dispondrá de un operativo vial especial a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal para apoyar y dirigir a los automovilistas a utilizar las vías alternas más convenientes.

Las columnas y trabes que se montarán pesan aproximadamente 380 toneladas y se colocarán a alturas de entre 10 y hasta 28 metros.

Se realizan trabajos para unir la Autopista Urbana Sur y el Segundo Piso de Periférico existente, por lo que los trabajos en esa zona siguen efectuándose conforme lo programado y durarán tres fines de semana más.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
46392 24/05/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Cierran_Periferico_norte_fines_de_semana_por_Autopista