Vecinos denuncian daños por segundo piso del Periférico

Habitantes de colonias Observatorio y Ampliación Daniel Garza informaron que en algunas calles las banquetas han sido recortadas para la ampliación de carriles, con lo que disminuyen el paso de peatones
La jornada del 23 de mayo atendió a cerca de 25 grupos vecinales
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Karla Mora
20:45
24 de mayo 2012

Habitantes de las colonias Observatorio y Ampliación Daniel Garza, en la delegación Miguel Hidalgo, solicitaron a la demarcación intervenir con el gobierno capitalino, por los daños que han causado en esta zona las obras del segundo piso del Periférico.

En el marco del Miércoles Ciudadano, los colonos aseveraron que en algunas calles las banquetas han sido recortadas para la ampliación de carriles, con lo que disminuyen el paso de peatones.

En el mismo evento que se lleva a cabo todos los miércoles, habitantes de las colonias Anzures y Escandón denunciaron que la empresa Gas Natural violó el acuerdo de que no podía abrir zanjas en línea para introducir la tubería, hasta en tanto no haya un consenso con los vecinos.

Otra de las demandas fue realizada por personal del Hospital de Perinatología, que denunciaron tres puestos semifijos de venta de tacos en la esquina de Montes Urales y Prado Sur, en la colonia Lomas de Chapultepec.

La jornada del 23 de mayo atendió a cerca de 25 grupos vecinales, cuyas  solicitudes se turnaron a las áreas correspondientes para su atención.

Las peticiones más frecuentes son para reparar banquetas y luminarias; poda y corte de raíces de árboles; retiro de puestos de comercio ambulante y enseres de restaurantes que invaden la vía pública; reparación de drenaje y la realización de verificaciones administrativas en establecimientos mercantiles que violan la ley.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
46361 24/05/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=miguelhidalgo.noticia.Vecinos_denuncian_danos_por_segundo_piso_del_Periferico