Lo mata frente a su amiga; recibe 35 años de cárcel

El homicidio ocurrió a bordo de un vehículo Volkswagen en calles de la delegación Iztapalapa
El hombre sentenciado deberá pagar 40 mil pesos por concepto de indemnización
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Víctor Adrián Espinosa
11:00
23 de mayo 2012

Un hombre, identificado como Carlos L, recibió sentencia de  35 años de cárcel y pagará 40 mil pesos por concepto de indemnización, porque lo encontraron responsable de homicidio calificado contra un joven, en calles de la delegación Iztapalapa, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La madrugada del 29 de agosto de 2009, la víctima y varios amigos circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen rumbo a casa de una amiga, localizada en calles de la colonia Ejército Constitucionalista.

Al llegar a la tercera cerrada de la calle Apatzingán, el afectado estacionó la unidad y pidió a sus amigos que bajaran del automotor para platicar a solas con la mujer.

Al sitio arribaron Carlos L y varios sujetos, quienes amenazaron y esculcaron a los ocupantes y el vehículo. La joven trató de calmarlos, pero se enfrascaron en una discusión con su acompañante.

El grupo que los intimidó se alejó, y la víctima con sus amigos abordaron el automotor para retirarse; Carlos L sacó de entre sus ropas un arma de fuego, calibre 9 milímetros, y disparó contra el conductor del vehículo, quien perdió la vida al instánte.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
46331 23/05/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=iztapalapa.noticia.Lo_mata_frente_a_su_amiga_recibe_35_anos_de_carcel