Política |
Candidatos del PRD recorren calles de Tláhuac

(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
La candidata del PRD a la jefatura delegacional de Tláhuac, Angelina Méndez Álvarez, se pronunció a favor de preservar las tradiciones de los pueblos originarios y el campo.
En San Juan Ixtayopan, uno de los siete pueblos originariosde la delegación, visitó el exterior de los planteles de educación para hablar con padres de familia.
Méndez Álvarez destacó la importancia de preservar nuestras costumbres y festividades, así como apoyar a productores del campo y reforzarla educación entre la niñez y juventud, para que esto pueda prevalecer a través de las generaciones.
“Es necesario invertir en diferentes rubros de una manera integral, que permita alargo plazo reivindicar nuestros valores, pero tenemosun mayor compromiso con la gente de nuestros pueblos ya que ahí están nuestras raíces, por ello juntos autoridades y población haremos que Tláhuac tenga un mejor futuro”, señaló la candidata.
En la colonia Agrícola Metropolitana, Rubén Escamilla Salinas, candidato del PRD a la Diputación Local por el Distrito XXXV en Tláhuac, se comprometió a pelear más recursos en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para educación, atención a unidades habitacionales y proyectoscon jóvenes.
“Atraeré recursos específicos a las necesidades de loshabitantes, ya que hace falta invertir en nuestra niñez y juventud”, dijo.
hmc
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.



