Estrenarán aulas de cómputo internas de Santa Martha

(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Las internas del Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla recibirán, como regalo por el Día de las Madres, una Aula de Cómputo equipada por Fundación Televisa y UNETE, A.C..
Hoy, a partir de las 17:00 horas, se realizará la ceremonia de entrega de 15 computadoras que formarán parte del aula de cómputo, en Santa Martha Acatitla.
El centro de cómputo se logró con la intervención de la conductora Laura Bozzo, con el fin de brindar una opción más para la capacitación de las mujeres que se encuentran en esa institución, por lo que el programa de informática se sumará a los 13 cursos que actualmente se imparten en el reclusorio.
La Aula de Cómputo se utilizará para la parte práctica del curso de Informática de nivel bachillerato, en el que actualmente participan 20 internas.
La ceremonia de entrega del equipo de cómputo será presidida por Celina Osegura Parra, subsecretaria de Sistema Penitenciario del Distrito Federal; Laura Bozzo, conductora del Programa Laura, y Clementina Rodríguez García, directora Ejecutiva de Prevención y Readaptación Social, entre otros.
hmc
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.



