Dos policías heridos deja persecución en Iztapalapa

(Foto: Archivo / El Universal)
Dos policías lesionados fue el saldo que dejó la persecución de una camioneta con tres sujetos a bordo, que circulaba de forma sospechosa, en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, durante la madrugada.
En el cruce de las calles Cayetano Andrade y Solón Argüello, en el barrio ubicado en Iztapalapa, la patrulla del sector Oasis se impactó contra una guarnición después de que la camioneta le cerrará el paso y se diera a la fuga, de acuerdo a información de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a los uniformados lesionados a un hospital de la zona, y una grúa de la SSPDF retiró la patrulla y la transportó hasta las instalaciones del sector, las investigaciones están curso.
(Con información de Reporte 98.5)
eam
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.



