Muere en balacera; su esposa e hijo salen heridos

La SSPDF busca al presunto responsable de disparar el arma de fuego
Elementos de la policía capitalina acordonaron la zona
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
12:34
13 de abril 2012

Un hombre de 54 años murió al recibir un disparo en el tórax, durante una riña que ocurrió en la calle de Felipe Villanueva, en la colonia Peralvillo. El sujeto que disparó el arma de fuego causó heridas a la esposa y al hijo de la persona que falleció.

Una pelea, presuntamente, fue lo que inició la balacera al interior del número 165, en la que al menos tres disparos salieron e impactaron a la pareja; uno de los tiros pegó en las ventanas de un domicilio, en donde el hijo de la persona que murió salió lesionado por el cristal que rompió la bala.

El posible responsable de los delitos escapó y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acordonaron la zona y montaron un operativo para buscarlo; una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM) dio atención a los heridos.

El tránsito quedó afectado en la calle Felipe Villanueva, las alternativas son Eje Central y Juventino Rosas, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

(Con información de Formato 21)

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
44681 13/04/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Muere_en_balacera_su_esposa_e_hijo_salen_heridos