Presumen vestidos de La Lagunilla para quinceañera del GDF

El próximo 28 de abril, en el Auditorio Nacional, 400 jóvenes disfrutarán de la tradicional fiesta que les organiza el Injuve capitalino
Las chicas, además de prepararse para la fiesta, toman cursos para entrar al bachillerato
(Foto: LUCIA GODINEZ)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Arturo García
16:27
10 de abril 2012

Vestidos color fiusha, amarillo, rosa mexicano o plateados deleitaron la pupila de más de 400 jovencitas que celebrarán su cumpleaños en la sexta edición del Baile de Quinceañeras, que organiza el Gobierno del Distrito Federal.

Los chicas gritaban cuando veían los modelos, algunas prefería el vestido que enseña la pierna y otras se inclinaba por diseños más tradicionales como aquel que llevaba un enorme moño rosa en la cintura.

En el Museo de la Ciudad, comercios de La Lagunilla presentaron los vestidos que podrán elegir las quinceañeras del Instituto de la Juventud del Distrito Federal (InjuveDF).

Las jóvenes vieron vestidos creados por cada diseñadora de la colonia y será el próximo 28 de abril, en el Auditorio Nacional, cuando los porten.

Las chicas, además de prepararse para la fiesta, han tomado cursos para entrar al nivel medio superior, de salud sexual, autoestima, belleza y talleres de manualidades.

En la sexta edición del baile, se tiene como tema la defensa de los derechos de género y de la juventud.

Javier Hidalgo, director general del InjuveDF, dijo que las chicas tenían el deseo de ser reconocidas no sólo por el gobierno sino por la sociedad, por “eso continuamos con el programa”.

Fotogalería. Módelos que se presentaron a las quinceañeras

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
44539 10/04/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Presumen_vestidos_de_La_Lagunilla_para_quinceanera_del_GDF