Chapuzón para todos en las playas del DF Fotos

Estarán abiertas del 30 de marzo al 15 de abril
Se esperan un millón 335 mil visitantes a las albercas
(Foto:Cortesía GDF)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
09:01
31 de marzo 2012

Para los capitalinos que se quedarán en el Distrito Federal, en las vacaciones de Semana Santa y Pascua, las playas artificiales resultarán una opción para divertirse y darse un chapuzón.

Los oasis urbanos estarán abiertas del 30 de marzo al 15 de abril en:  Alameda Norte, Deportivo Vida Sana, Balneario 14 de Diciembre, Deportivo Ing. Emilio Sáenz Ibarra, Centro Deportivo Casa Popular, Bosque de Tláhuac, Centro Deportivo Villa Olímpica, Parque Recreativo Alameda Oriente y San Miguel Teotongo, Balneario Popular San Juan de Aragón.

Además, podrán participar en las actividades deportivas de "Muévete y Métete en Cintura" a fin de combatir la obesidad y sedentarismo; también se ofrecerá información en materia de "Salud Sexual y Reproductiva".

Las actividades recreativas y deportivas a las que tendrán acceso gratuitamente se encuentran: Golfito, bungie, futbol playero, voleibol playero, tochito, exhibición de porristas, zumba, spinning y actividades manuales.

Se esperan un millón 335 mil visitantes, de los cuales 30 por ciento se hospedará en hoteles, por lo que la ocupación hotelera será del 45 por ciento.

La derrama estimada en esta temporada es de 4 mil 700 millones de pesos y los principales visitantes serán de Morelos, Oaxaca, Puebla, Michoacán y Guerrero.

 

La Secretaría de Salud del DF instaló en cada playa artificial módulos médicos para la entrega de bloqueador solar y Medibuses con personal médico especializado que realizarán estudios de laboratorio como: Ácido úrico, colesterol, creatinina, glucosa, triglicéridos, urea y antígeno prostático.

(Foto:Especiales/ELUNIVERSAL)

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
44182 31/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=iztapalapa.noticia.Chapuzon_para_todos_en_las_playas_del_DF_Fotos