Niño cae al drenaje y lo salvan mujeres

El menor de edad se precipitó por una coladera destapada cuando caminaba con su abuela
Vecinos denuncian que en la zona se roban las tapas de las cloacas
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
13:30
30 de marzo 2012

Un niño de seis años cayó a una coladera destapada mientras caminaba, en compañía de su abuela, por las calles de Sur 117 y Recreo de la colonia Juventino Rosas.

El menor de edad no se percató del boquete de casi un metro de diámetro y se precipitó por el hueco; un grupo de mujeres sacó al menor de la cloaca y después recibió atención de un paramédico de la Secretaría de Salud.

El rescatista informó que el niño no presenta lesiones graves, pero que amerita una revisión relacionada a infecciones, porque su cuerpo hizo contacto con las aguas negras.

Vecinos de la delegación Iztacalco han denunciado que se roban las tapas de las coladeras en la zona y está en riesgo su integridad física.

(Con información de Formato 21)

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
44171 30/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=iztacalco.noticia.Nino_cae_al_drenaje_y_lo_salvan_mujeres