A pedradas intentan robar banco en la Roma

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para dar con los presuntos delincuentes
La sucursal se encuentra en el cruce de las calles Monterrey y Durango
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Víctor Adrián Espinosa
10:10
30 de marzo 2012

Un grupo de presuntos delincuentes intentó robar una sucursal bancaria al cruce de las calles Monterrey y Durango, en la colonia Roma Norte, durante la madrugada de este viernes.

Los sujetos lanzaron un par de rocas y rompieron las puertas de la sucursal ubicada en la delegación Cuauhtémoc. Al intentar acceder al área principal, la alarma se activó y se dieron a la fuga, de acuerdo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del banco para dar con los implicados en el intento de robo.

(Con información de Reporte 98.5)

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
44159 30/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=cuauhtemoc.noticia.A_pedradas_intentan_robar_banco_en_la_Roma