Abren niños talento juegos de primavera

A partir de los resultados obtenidos en los juegos, se conformarán equipos selectivos de cada disciplina que participarán en el primer Encuentro Latinoamericano del Talento Infantil
Rosalinda Bueso de Ebrard fue la encargada de inaugurar el evento
(Foto: Cortesía GDF)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Karla Mora
08:50
27 de marzo 2012

Menores capitalinos que forman parte del programa Niñ@s Talento inauguraron los Juegos Deportivos de Primavera la oportunidad a fin de demostrar sus habilidades en las disciplinas de voleibol, basquetbol, natación y futbol.

A partir de los resultados obtenidos en los juegos, se conformarán  equipos selectivos de cada disciplina que participarán en el primer Encuentro Latinoamericano del Talento Infantil a realizarse en mayo, en la ciudad de México.

Mario Delgado, secretario de Educación del Gobierno del D, señaló que los seleccionados tendrán acceso a clínicas y talleres deportivos para prepararse.

A lado de Rosalinda Bueso, esposa del mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, el funcionario destacó que el deporte es una herramienta “indispensable” en el combate a la obesidad y aleja a quienes lo practican de la violencia y la drogadicción.

 “No sólo lo que pase en la escuela y adentro del salón de clases es importante para su educación, también es muy importante que practiquen deporte, porque en el deporte aprende uno a competir, a respetar las reglas del juego, a ganar”, mencionó.

 Exhortó a los niños a continuar con entrenamiento con miras a las olimpiadas del año 2016.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
43991 27/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Abren_ninos_talento_juegos_de_primavera