Taxistas son reconocidos por su labor en Tlalpan

Personas de la tercera edad, discapacitados y mujeres dedicadas al servicio de transporte individual ubicados en sitios de la demarcación recibieron mérito a su labor
Mujeres que trabajan el volante recibieron certificados
(Foto:Especial)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
18:02
14 de marzo 2012

Taxistas de los sitios de Tlalpan recibieron un reconocimiento por la calidad y honestidad de la labor que brindan para los habitantes de la demarcación.

El jefe delegacional, Higinio Chávez, entregó 23 certificados a personas con discapacidad, de la tercera edad y mujeres que trabajan el volante; con el objetivo de incentivar el autoempleo por la vía legal y mantener en buenos términos las relaciones con los vecinos de las colonias en donde están instalados.

La Dirección de Gobierno delegacional expidió de manera gratuita el visto bueno a los taxis que cumplieron la normatividad para que sigan con sus trámites ante la Secretaría de Transporte y Vialidad del DF (Setravi) y avanzar con el programa de ordenamiento.

Al evento asistieron representantes de los sitios como Encinos del Ajusco, 18 de Coapa, Base las Flores, Radio taxis 271, sitio 144, entre otros.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
43461 14/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=tlalpan.noticia.Taxistas_son_reconocidos_por_su_labor_en_Tlalpan