Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Sustituye RTP servicio de ruta 14 tras muerte de dos personas

Son 19 los autobuses que circularán a partir de este lunes 27 de febrero y hasta el 11 de marzo, con un horario de 5:00 a 23:00 horas
El microbús se quedó sin frenos, lo que provocó que atropellara a dos personas
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Karla Mora
09:50
27 de febrero 2012

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecerá servicio en el Ramal Metro Nativitas – San Juan Xalpa, en sustitución de microbuses de la Ruta 14, la cual fue sancionada con dos semanas fuera de servicio por el accidente ocurrido en 24 de febrero, en el que murieron atropellados un niño de 10 años y su tía de 45.

Son 19 los autobuses que circularán a partir de este lunes 27 de febrero y hasta el 11 de marzo, con un horario de 5:00 a 23:00 horas.

Ariadna Montiel Reyes, directora de la  RTP, informó que de sur a norte,  los transportes partirán de avenida Tláhuac esquina Avenida Once, pasarán por avenidas Once, Estrella, San Lorenzo, Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa, Estrella y Lerdo de Tejada.

Continuarán sobre Azteca, 5 de Mayo, Camino a San Juanico, Calle 6, Agustín Yáñez, Calzada la  Viga, Playa Encantada, Don Luis, Plutarco Elías Calles y Avenida del Lago.

Las unidades harán base en Luisa y Justina, a fin de conectar a los usuarios con la estación Nativitas de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De Norte a Sur, las unidades de la Red de Transporte de Pasajeros iniciarán su recorrido en la acera norte de la calle Justina, para avanzar por Don Luis y seguir por Plutarco Elías Calles, Eje 6 Sur, Ticomán, San Antonio, 5 de Mayo, Porfirio Díaz, Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa, Fundición, Avenida San Lorenzo, Estrella, Avenida Once. Concluyen su recorrido en Avenida Once esquina Tláhuac.

jbp

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
42828 27/02/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=iztapalapa.noticia.Sustituye_RTP_servicio_de_ruta_14_tras_muerte_de_dos_personas_