Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Suspenden servicio de Ruta 14 por muerte de dos personas

Setravi anunció que por quince días dejará de operar el ramal que corre de San Juan Xalpa a la estación Nativitas del Metro
Eduardo Aguilar
19:09
24 de febrero 2012

La Secretaría de Transporte y Vialidad del Distrito Federal (Setravi) informó que la Ruta 14, que corre de San Juan Xalpa al Metro Nativitas, dejará de operar por quince días a partir del lunes 27 de febrero, debido al accidente en el que murieron dos personas.

Las autoridades del transporte capitalino están a la espera del resultado del peritaje para conocer las causas del accidente.

Setravi señaló, a través de un comunicado, que cancelaron la licencia del operador Miguel Ángel Mejorada de manera indefinida, quien está en manos de la Coordinación Territorial 7 de Iztapalapa.

Además, informó que se revocaron la concesión al responsable de la unidad 0140775, a quien obligarán a pagar las indemnizaciones y los daños que provocó el percance.

El accidente ocurrió al filo de las 13:00 horas.

hmc


Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
42759 24/02/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=iztapalapa.noticia.Suspenden_servicio_de_Ruta_14_por_muerte_de_dos_personas