Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Abren plazas de verificador en el InveaDF

Publicaron la convocatoria en la Gaceta Oficial del Distrito Federal
Buscan a ingenieros civiles, arquitectos y abogados
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Eduardo Aguilar
12:45
24 de febrero 2012

El Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (InveaDF) lanzó una convocatoria para reclutar a personal especializado que labore en la dependencia. En la Gaceta Oficial del Distrito Federal publicaron los requisitos para los aspirantes a la vacante de verificador.

El InveaDF busca a personas egresadas de Arquitectura, Derecho e Ingeniería Civil y Sistemas Ambientales; mexicanos, que sean ciudadanos del Distrito Federal y que cuenten con título y cédula profesional.

Los interesados deberán pasar por un proceso de selección que inicia el 29 de Febrero; se presentarán la calle de Carolina # 132, Col. Noche Buena, delegación Benito Juárez, México D.F.a las 9:00, en donde recibirán uno de los 300 folios disponibles para dejar documentos personales.

Los que acrediten el papeleo aparecerán publicados en la página de internet www.inveadf.df.gob.mx/selección el 2 de marzo y tendrán que tomar un curso propedéutico.                      

El 23 de marzo darán a conocer los resultados del proceso de selección y el día 26 del mismo mes pasarán a la tercera etapa en la que presentarán exámenes de conocimientos y experiencia. El seguimiento de las pruebas aparecerá en la página de internet del InveaDF.

La selección finaliza con una prueba Control de Confianza aplicada a través de la Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional dependiente de la Contraloría General del DF.

El InveaDF rechazará las solicitudes de personas que tengan antecedentes penales por delitos que los hayan privado de la libertad, y de elementos inhabilitados de algún cargo en el servicio público.

Los detalles de la convocatoria están disponibles en:

http://www.consejeria.df.gob.mx//uploads/gacetas/4f46f9dc14ff7.pdf

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
42751 24/02/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=benitojuarez.noticia.Abren_plazas_de_verificador_en_el_InveaDF