Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

"Julieta" vive pesadilla por trata dos veces

Luego de ser obligada a prostituirse, la joven decidió continuar con su vida, pero fue secuestrada
Elementos de la SSPDF rescataron a Julieta del secuestro que vivía
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
06:18
21 de febrero 2012

Cuando creía que su vida retomaba su camino, después de la pesadilla de haber sido obligada a prostituirse por tres meses, Julieta fue secuestrada y violada en repetidas ocasiones el pasado sábado.

A sus 24 años de edad, Julieta, quien pidió ser llamada de esa manera para resguardar su identidad, intentaba reconstruir su vida: estudia la preparatoria y cuida a sus dos hijos, pero otra prueba se cruzó a su paso.

En entrevista dice que desde hace dos meses tenía la sensación de que la seguían, por lo que acudió a las autoridades; le recomendaron consultar un psiquiatra.

El pasado 18 de febrero de 2012, cerca de las 9:15 horas, esperaba el camión que la llevaría a la escuela donde estudia y un hombre se detuvo junto a ella; la llamó como hace tiempo no escuchaba, pues se había propuesto olvidar ese nombre, pero él se lo recordó. Se lo impusieron cuando fue sexoservidora.

El hombre, a quien no recuerda haber visto antes, la sujetó del brazo, la amenazó y colocó un objeto punzocortante en su espalda; le indicó que subiera a un coche, en el que fue conducida el hotel Los Ángeles, ubicado en la colonia Guerrero.

El hombre la introdujo a la habitación y una vez allí, la desnudó y le tomó fotografías; luego la empujó a la cama y la violó varias veces.

Pasaron varias horas y en ese tiempo Julieta fue golpeada, amenazada, insultada y agredida sexualmente por el sujeto.

Contó que en las horas en que estuvo secuestrada escondió su celular entre su ropa interior, y cuando pudo ir al baño marcó al 066.

Después de tres intentos, una voz le respondió y, tras denunciar los hechos, le informaron que los policías ya se dirigían al lugar.

Larga espera

Los minutos se convirtieron en una eternidad y cuando la iban a violar de nuevo, tocaron a la puerta.

Eran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF. Julieta les abrió la puerta y les pidió que la sacaran del hotel.

Los policías capitalinos detuvieron al presunto secuestrador y ya en la agencia del Ministerio Público ella rindió su declaración a las 13:48 horas del pasado domingo 19 de febrero.

A los agentes que la rescataron, Julieta les contó que había visto y escuchado a menores de edad en el inmueble, sin embargo, indicó que regresaron al hotel dos horas después, pero ya no encontraron a las chicas que vio cuando entraban al lugar.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
42604 21/02/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Julieta_vive_pesadilla_por_trata_dos_veces