Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Preseleccionados Olímpicos inauguran espacio en VC

En la ceremonia estuvo presente Alejandro Piña, jefe delegacional
En el Deportivo Oceanía realizaron pruebas de atletismo
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Fernanda Ramírez
12:16
19 de febrero 2012

Música, globos y  baile alegraron la inauguración de la pista de tartán y cancha de usos múltiples del Deportivo Oceanía, en la delegación Venustiano Carranza.

En la ceremonia realizada en el nuevo espacio hubo una demostración de atletismo en la que se presentó Alejandro Piña, jefe delegacional, quien mencionó en su discurso que las instalaciones están destinadas a todo el público.  

"Nuestro objetivo es fomentar una cultura de recreación física que permita a los vecinos de la delegación realizar alguna actividad física con el fin de lograr un hábito de cuidado en la salud", señaló.

Piña Medina resaltó que la delegación Venustiano Carranza obtuvo el pentacampeonato en la edición anterior de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del Distrito Federal.

"Practicar un deporte genera disciplina y constancia en nuestros niños y jóvenes" concluyó el funcionario.

En el evento inaugural realizaron una exhibición deportiva en la que participaron: Alejandro Limón, campeón nacional juvenil de atletismo; Gabriel Urbina tercer lugar nacional de 3 mil metros con obstáculos y Daniela Velasco triple medallista de los juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011; los tres preseleccionados nacionales a Juegos Olímpicos Londres 2012.

La celebración finalizó con un partido entre los veteranos del Cruz Azul y jóvenes de la selección de futbol de la delegación.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
42536 19/02/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=venustianocarranza.noticia.Preseleccionados_Olimpicos_inauguran_espacio_en_VC