Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Vecinos de la Condesa se manifiestan contra restaurante

Los habitantes de la colonia indican que el negocio no cumple con lo establecido por el uso de suelo en la zona
La manifestación es en contra de un local que desean abrir en Juan Escutia esquina
(Foto:Geovana Royacelli/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Geovana Royacelli
15:30
16 de febrero 2012

Vecinos de la colonia Condesa se manifiestan en contra de la apertura de un restaurante-bar en la calle de Yautepec y Juan Escutia.

Con pancartas y gritos exigen a las autoridades de la delegación Cuauhtémoc  evitar  la inauguración del local; los habitantes de la colonia señalan que es un establecimiento ilegal, ellos argumentan que el uso de suelo en esa zona es habitacional y no comercial.

Los inconformes mantienen cerrada  la avenida Juan Escutia, esquina Mazatlán; las alternativas son avenida Chapultepec, y Patriotismo.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
42455 16/02/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Vecinos_de_la_Condesa_se_manifiestan_contra_restaurante