Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Curso gratis de preparación para bachillerato en Iztapalapa

Más de 10 mil jóvenes podrán inscribirse a los talleres de estudio hasta el 2 de marzo
Los aspirantes a bachillerato podrán inscribirse hasta el 2 de marzo
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Eduardo Aguilar
09:31
17 de febrero 2012

Estudiantes de la delegación Iztapalapa, que se perfilan a ingresar a la preparatoria, podrán asistir a clases de preparación para el examen de admisión de manera gratuita; las autoridades pretenden descender el número de alumnos rechazados en la demarcación.

A través del programa Iztapalapa Prepara a sus Jóvenes, se invita a los interesados a continuar con su deseo de estudiar la educación media superior; aproximadamente 8 mil jóvenes cada año, según datos de la delegación, desisten de los estudios porque los envían a planteles que están lejos de casa o se quedan fuera por la escasez de espacios en instituciones educativas.

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) avala los cursos que iniciaron el 7 de febrero y culminan el 2 de marzo; la delegación está en busca de un acuerdo para tener como sede las instalaciones de la FES-Zaragoza, UAM-Iztapalapa, UACM San Lorenzo Tezonco y Casa Libertad.

El trámite de inscripción, para más de 10 mil jóvenes, se realiza en el Corredor Turístico de la sede delegacional de Iztapalapa, o en la dirección territorial más cercana a su domicilio, está disponible el teléfono 54 45 11 70 para aclarar dudas.

Es el tercer año consecutivo de aplicación del curso y para 2012 ampliaron el cupo debido a la alta demanda.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
42411 17/02/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Curso_gratis_de_preparacion_para_bachillerato_en_Iztapalapa