Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Se pasó el alto el microbusero que arrolló a anciana

El accidente ocrurrió en la colonia Los Girasoles de la delegación Coyoacán
La mujer murió al ser atropellada por la unidad de la Ruta 36
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Manuel Sebreros
17:20
27 de enero 2012

Alrededor de las 5:40 de la tarde del jueves, una mujer de 83 años, cruzaba Canal de Miramontes cuando la arrolló un microbús de la Ruta 36, que corre de Taxqueña a Xochimilco.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el conductor, un hombre de 36 años, se pasó el alto de Calzada del Hueso y atropelló a la mujer.

Los pasajeros del microbús y peatones que estaban cerca retuvieron al conductor y lo entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF)

El ministerio público de la Coordinación Territorial Coyoacán 5 inició la averiguación previa contra el conductor del transporte público, por el delito de homicidio culposo.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
41725 27/01/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Se_paso_el_alto_el_microbusero_que_arrollo_a_anciana