Muere apuñalado en intento de robo

(Foto: Archivo /EL UNIVERSAL)
Encontraron muerta a una persona de aproximadamente 40 años esta madrugada en calles de Iztapalapa. El cuerpo presentó lesiones de arma blanca presuntamente realizadas por dos sujetos que intentaron asaltarlo.
El hallazgo ocurrió a unos metros del automóvil compacto de la víctima, que estaba al cruce de las calles Canal de Moral y Tritón, en la colonia Leyes de Reforma, de acuerdo con Reporte 98.5.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de Protección Civil de la demarcación, que confirmaron la muerte de la persona.
Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) apuntan a que la víctima, que conducía un vehículo de alquiler, fue sorprendido por los delincuentes, que lo apuñalaron en varias ocasiones al intentar robarle el coche.
eam
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
























































