Línea12 |
Elevadores y baños en estación Zapata de L12 Fotos

(Foto: Víctor Adrián Espinosa / El Universal)
La estación de paso Zapata de la Línea 12 del Metro, que se edifica en el perímetro de la delegación Benito Juárez, reporta el 70% de avance en obra civil.
Ubicada al cruce del Eje 7 Sur Félix Cuevas con avenida Universidad, en esta estación ya se visualizan las escaleras, andenes, entradas y taquillas.
EL UNIVERSAL DF presenta algunas imágenes de la estación “Zapata”, que tiene un área total de 13 mil 920 metros cuadrados.

El punto forma parte de las siete estaciones que concentrará la sección del Túnel Profundo de esta nueva ruta; el conducto subterráneo tendrá una dimensión de 6.6 kilómetros.

El circuito subterráneo está compuesto además por las estaciones Mexicaltzingo, Ermita, Eje Central, Parque de los Venados y 20 de Noviembre.


La estación Zapata contará con sanitario para usuarios, elevador para personas discapacitadas y señalética para débiles visuales.



Las escaleras, por las cuales se ascenderá de los andenes, lucen casi finalizadas; faltan detalles de herrería y pintura.



(Fotos: Víctor Adrián Espinosa / El Universal)
La estación Zapata contará con sanitario para usuarios, elevador para personas discapacitadas y señalética para débiles visuales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
























































