Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

"Queremos que nos dejen trabajar": franeleros

Los acomodadores de autos en la zona de Polanco se manifiestan contra la implementación de los parquímetros
Los parquímetros cobran 2 pesos por cada 15 minutos y permiten hasta 3 horas de estacionamiento en el mismo lugar.
(Foto: Manuel Sebreros/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Manuel Sebreros
17:12
09 de enero 2012

José Armando encontró en cuidar coches estacionados un modo de vida. Este hombre, de 45 años, señala que por su edad no pudo encontrar trabajo estable, por lo que se metió a este negocio.

Comenta que lleva poco tiempo en la zona de Polanco, la cual escogió porque es un referente de prosperidad económica de la ciudad de México, por lo que ahora dice que la medida de utilizar parquímetros en esta colonia los afecta a ellos.

“Uno lo único que hace es trabajar, es lo que queremos que nos dejen trabajar, hay gente como yo que no tiene otro modo de ganarse el pan. Estas máquinas serán la modernidad y lo que me digan pero a nosotros nos perjudica porque aquí teníamos buenas ganancias y ahora tendremos que buscar otro lado”, dijo.

Reconoció que hay quienes cobran tarifas muy elevadas, y otros que se molestan si el automovilista no les paga, pero afirmó que su caso es diferente porque sólo realiza un trabajo como cualquier otro.

Los parquímetros de Polanco fueron instalados en cada esquina de las calles que están dentro del cuadro formado por las calles Masaryk, Moliere, Arquímedes y Paseo de la Reforma, como una primera etapa.

jbp

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
40852 09/01/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=miguelhidalgo.noticia.Queremos_que_nos_dejen_trabajar__franeleros