Al juzgado más de 12 mil por "laminazos"

(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
La Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica informó que durante 2011, 12 mil 292 personas fueron remitidas por estar relacionadas con choques lamineros ocurridos en el Distrito Federal.
En 10 mil 104 casos los hombres fueron los responsables del choque, dos mil 106 mujeres y en 82 incidentes los culpables fueron menores de edad.
La dependencia, que pertenece a la Consejería Jurídica capitalina, detalló que del total de choques lamineros, en el 68 por ciento se vieron involucrados autos particulares, en el 19 por ciento unidades de transporte público, en el 10 por ciento fueron unidades de carga y en el 2 por ciento motocicletas.
Los horarios más frecuentes en los que se registraron los choques fueron entre las 14:00 y las 17:00 horas, con casi el 18 por ciento.
El 17 por ciento de los incidentes se realizaron de las 8:00 a las 11:00 horas, y en horario nocturno de 20:00 y las 24:00 horas, ocurrieron el 16 por ciento de los casos.
hmc
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
























































