Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

5 reinas chilangas de Twitter en 2011 Fotos

Actrices y cantantes que por su fama y belleza lograron que miles de seguidores las agregaran en sus perfiles de Facebook y Twitter
Las tres cantantes mantuvieron actividad constante en las redes sociales
(Fotos: Twitter, Facebook,)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Eduardo Aguilar
16:47
02 de enero 2012

Talentosas y guapas capitalinas que a través de las redes sociales se conectan con su público, y muestran el día a día de su trayectoria y de su vida personal.

EL UNIVERSAL DF presenta una lista con las mujeres que causaron mayor agitación en las redes sociales, y que tienen el mayor número de seguidores.

Anahí.- “Reina chilanga del Twitter”, su perfil registra más de 3 millones 620 mil seguidores y está en el lugar 88 entre las 100 cuentas más seguidas de Twitter de todo el mundo. La capitalina trabajó durante 2011 en la telenovela Dos Hogares.

(Foto: Twitter)

Thalía.- La exTimbiriche pasó un año entre lo blanco y lo negro en cuestiones familiares. La muerte de su madre la llenó de tristeza, y la alegría vino con el nacimiento de su hijo Matthew. La capitalina puso a la venta un libro a finales del 2011.

Su cuenta de Twitter reporta más de 2 millones 780 mil seguidores.

(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)

Paulina Rubio.- “La Chica Dorada” tuvo un año contrastante, cosechó el éxito al hacer dueto con los Tigres del Norte, pero tuvo problemas con la justicia de los Estados Unidos. En enero de 2011 falleció su padre; a través de Twitter recibió las condolencias y agradeció el apoyo de sus amigos y del público en general.

Su twitter registra más de 2 millones 740 mil seguidores.

(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)

Dulce María.- La cantante y  actriz fue blanco de los twitteros, en marzo de 2011, por un comentario desafortunado relacionado al sismo y tsunami que impactaron a Japón; sin embargo lejos del mundo virtual, tuvo un año positivo por el reconocimiento que obtuvo por sus labores sociales.

Su perfil registra más de 2 millones 80 mil seguidores.

(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)

 Dana Paola.- Famosa por su papel de Patito, en una telenovela infantil; en 2011 promocionó su disco en diferentes espectáculos y apareció en fotografías polémicas en una revista internacional, lo que causó revuelo en internet y otros medios. Para reafirmar su participación en la red, ella creó un reality show exclusivo para internautas.

Su página en twitter indica que es seguida por más de 380 mil personas.  

(Foto: Facebook)

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
40502 02/01/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top