Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Entrada a la pista de hielo cuesta dos horas de espera

Se juntan a diario cientos de personas provenientes de varias delegaciones y de algunos municipios del estado de México
La pista de hielo mide 60 metros de largo por 40 de ancho y permanecerá abierto de manera gratuita hasta el 7 de enero
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Karla Mora
16:49
26 de diciembre 2011

En la calle Pino Suárez, a un costado del Metro Zócalo, se encuentra una de las taquillas para adquirir el brazalete que da entrada a la pista de hielo.

Se juntan a diario cientos de personas provenientes de varias delegaciones y de algunos municipios del estado de México, todos enfilados hasta por más de dos horas para poder patinar.

Araceli Hernández, quien vive en el municipio de Ecatepec, estado de México, se formó de las 11:00 hasta pasadas las 13:00 horas, a fin de que ella y sus hijos pudieran patinar. La mexiquense consideró que parte de la tardanza, se debe a que hay personas que apartan los lugares.

“Todas las taquillas están así, te tienes que formarte mucho tiempo, pero es que aparte la gente se mete o apartan lugares, deberían ponernos un sellito a los que ya estamos formados para evitar que se metan”, opinó.

Para Elizabeth, habitante del DF, no es la primara vez que acude a la pista. En esta ocasión, dijo, su espera fue más larga que hace tres años.

Laila Ríos, habitante de la delegación Tláhuac, comentó que durante su hora de formada, la vigilancia era constante, tanto por parte de los coordinadores de la pista, pertenecientes al Instituto de la Juventud del DF, como de policías de la Secretaría de Seguridad Pública local.

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
40269 26/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top