Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Guapas y navideñas las famosas del DF Fotos

Mujeres que conquistan a la capital del país por su belleza y espíritu decembrino
Eduardo Aguilar
09:00
24 de diciembre 2011

La navidad representa un tiempo de unión, reflexión y esperanza, que en el mundo de la farándula del espectáculo no pasa por alto.

Ha sido un año de trabajo constante para ellas, sin embargo dejaron un hueco en sus agendas para tomarse fotos para darle una linda postal de navidad a sus seguidores.

Betty Monroe.- La conductora y actriz tuvo un año lleno de viajes, ya que su esposo trabaja en Quintana Roo y ella tuvo que trabajar en la ciudad de México porque se integró al elenco de la telenovela Cielo Rojo.

 

Esmeralda Ugalde.- La joven cantante este año cosechó el éxito después de La Academia, y se convirtió en tía hace unos días. En 2011 disfrutó del amor con su pareja Johnny Sigal.

Paty Navidad.- La actriz pasó un año alejada de la televisión, pero en 2012 volverá a los melodramas con un papel en Los Tacones de Eva, en esta temporada ella le hace honor al apellido.

Maritere Alessandri.- La conductora de Venga la Alegría pasó gran parte del año en los foros de televisión porque participa en la revista matutina y en el informativo Al Extremo; otra de sus labores fue la promoción de la lectura.

Ninel Conde.- La actriz estuvo bajo los reflectores durante 2011 porque asumió el papel de Aventurera. Ninel fue blanco de los tuiteros por los errores que publicó en su timeline, sin embargo ella tomó con humor el caso e intentó darle un giro con un promocional en el que acompañó al Secretario de Educación del Distrito Federal, Mario Delgado.

(Fotos: TVNotas)

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
40163 24/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top