Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Navidad en "El Torito" con todo y cena

Los internos de las prisiones del Distrito Federal, incluido el centro de detenciones por Alcoholímetro, degustarán pavo, macarrones con jamón y piña, dulce típico y ponche
Los alimentos servidos esas fechas forman parte del presupuesto anual del Sistema Penitenciario, detalló la dependencia
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Manuel Sebreros
15:16
24 de diciembre 2011

Quienes sean detenidos el 24 y 31 de diciembre por el operativo Alcoholímetro celebrarán la Nochebuena y el Año Nuevo en “El Torito” con una cena.

La subdirección de Sistema Penitenciario informó que los internos de los 10 centros penitenciarios, femeniles y varoniles, así como del  Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social tendrán la visita de familiares y derecho a recibir una cena típica.

En Navidad, los presos degustarán pavo en salsa de tamarindo con ensalada de manzana, macarrones con jamón y piña, dulce típico y ponche.

Para Año Nuevo será espagueti con queso panela y crema, pierna de cerdo adobada con ensalada de manzana, dulce y ponche.

Los alimentos servidos esas fechas forman parte del presupuesto anual del Sistema Penitenciario, detalló la dependencia.

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
39985 24/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top