Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Alejandra Ambrosi, sonrisa que enamora Fotos

La actriz reestrenará a principio de año la obra "La Dama de las Camelias", además de tener varias cintas por estrenarse
La actriz participa en una novela de televisión restringida
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
09:28
19 de diciembre 2011

La actriz capitalina Alejandra Ambrosi anunció que en breve reestrenará la obra de teatro "La dama de las camelias", en el teatro Julio Castillo.

Ambrosi está por terminar con su actuación dentro de la telenovela “El octavo mandamiento”, en donde interpreta a Julia, una periodista de “prensa rosa”y comparte créditos con la veracruzana Sara Maldonado y el argentino Saúl Lizaso.

En entrevista para la agencia Notimex, la actriz reveló que en enero, además del teatro, llegará a la pantalla grande con la película de ciencia ficción "Depositarios".

También se le podrá ver en 2012 en la cinta "Luna escondida", del director José Bojórquez; "El edificio", una película de terror de Ulises Puga, y "Tlatelolco", la cual se estrenará en octubre próximo.

EL UNIVERSAL DF te obsequia esta galería de fotos de la bella actriz oriunda del Distrito Federal.

(FOTOS www.alejandraambrosi.com)

jbp

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
39850 19/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top