Navidad millonaria para el DF

(Foto:Cortesía GDF)
La derrama económica que se estima en las vacaciones decembrinas es de 12 mil millones de pesos, la cual también contempla las compras navideñas, informó Alejandro Rojas Díaz Durán, secretario de Turismo del DF.
“Con esto la ciudad de México se consolida como el primer destino turístico del país y de los más importantes del mundo”.
El funcionario señaló que durante la temporada navideña, que de manera oficial inició este fin de semana, visitarán a la ciudad de México 10 millones de turistas nacionales y extranjeros.
“Esta temporada navideña vamos a recibir y hasta el día de reyes a 10 millones de personas, dos millones serán turistas que van a estar en hoteles, ocho millones serán muchos turistas que vienen alguna actividad y regresan a sus lugares de origen o se quedan en casas de amigos o familiares”.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.




















































