Paredes se dice más lista que nunca para el GDF

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) expresó su respaldo a la candidatura a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal de Beatriz Paredes Rangel, quien sostuvo: "Estoy más puesta y lista que nunca y vamos a ir hacia adelante. Ya llegará el tiempo formal de cumplir los requisitos".
Durante la toma de protesta de Guillermo Jiménez Morales, como delegado general de Comité Ejecutivo de la CNOP en el Distrito Federal, realizado en el teatro de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Paredes subrayó que ese tema, el de su candidatura, sea un asunto que digan los políticos o dirigentes de partidos, sino que "es el rumor de la ciudad y hay que escuchar ese rumor".
En el acto, donde estuvieron, entre otros, los líderes de la CNOP, Emilio Gamboa; de la FSTE, Joel Ayala; y del secretario general de esa Confederación, Gilberto Sánchez Osorio, Paredes recibió elogios de estos, así como de Guillermo Jiménez Morales, quienes insistieron en que, en respeto de los tiempos electorales y de la ley, Paredes será la candidata del PRIa la jefatura de Gobierno del DF, la cual sostuvieron será recuperada por ese instituto al igual que la Presidencia de la República, con Enrique Peña Nieto como abanderado.
Durante la ceremonia, donde estuvo el secretario general del Sindicato de la Secretaría de Salud, Marco Antonio García, Gamboa Patrón, Gilberto Sánchez y Guillermo Jiménez, coincidieron en la importancia del sector popular para el triunfo del PRI en el Distrito Federal, lo cual tuvo una respuesta de coincidencia de los cientos de personas que llenaron el auditorio de la FSTSE.
El líder nacional de la CNOP, quien al igual que Beatriz Paredes elogiaron a Joel Ayala por el trabajo que ha hecho a favor de la burocracia del país, y subrayó que el PRI llegará al gobierno del DF con el triunfo de Paredes y a la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto, con la dirección del Revolucionario Institucional, a cargo del senador Pedro Joaquín Coldwell.
Coincidiendo con esto último, Paredes consideró que su partido llega con capacidad de regeneración y consciente de corregir errores que tuvo en el pasado. "Vamos a llegar el próximo primero de julio unidos y fortalecidos".
sma
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.






















































