Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Revista vehicular para taxis, convoca Setravi

El costo del trámite es de 885 pesos; quien no lo realice se hará acreedor a una sanción de 40 días de salario mínimo
La responsabilidad de la revista es de los dueños de la concesión
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Lidia Arista
09:15
23 de noviembre 2011

La Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi) publicó un acuerdo a través del cual se establece el procedimiento de la Revista Vehicular 2011 para taxis capitalinos.

Publicado en la Gaceta Oficial de la ciudad de México,  el documento señala que para realizar el trámite es indispensable ser titular de la concesión emitida a su favor por la Setravi, así como sustituir las unidades modelos 2001 y anteriores en cumplimiento a los 10 años de vida útil.

Además deberán declarar bajo protesta de decir la verdad que  la unidad con la que presta el servicio cumple con los requerimientos físicos y mecánicos que en términos de seguridad, comodidad, higiene y eficiencia, se requieren para las unidades destinadas al servicio de transporte de alquiler.

Para realizar su declaración, deberán inscribirse vía internet, y proporcionar el folio de registro al Programa Integral para la Atención y Mejoramiento del Servicio de Transporte Público Individual de Pasajeros, número de placa, folio de la tarjeta de circulación,  Clave Única de Registro de Población (CURP) y línea de captura y datos del pago realizado.

El costo por la Revista Vehicular será de 885 pesos, los cuales deberán pagarse a partir de este 23 de noviembre y hasta el 31 de diciembre próximo, en los Centros de Servicio de la Tesorería del Distrito Federal.

Quienes no realicen el trámite de la Revista Vehicular se harán acreedores a la sanción de 40 días de salario mínimo.

Para conocer más sobre el trámite, da click aquí.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
38384 23/11/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top