"Yo no me retiro de la política": Ebrard Video

(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, afirmó que no se retira de la política, luego de perder la encuesta que se aplicó para definir al candidato de la izquierda rumbo al 2012.
En entrevista, el mandatario capitalino señaló que por el momento seguirá al frente de la administración local y al finalizar continuará con su carrera como político.
“Yo no me estoy retirando de nada, yo sigo al frente del gobierno de la ciudad, sigo en mi carrera política y estoy pensando en el futuro”, explicó.
Reconoció que fue una decisión “muy difícil” el aceptar que no será el candidato que represente a toda la izquierda; sin embargo, se dijo optimista por lograr que el PRD llegue unido y organizado al 2012.
“Yo estoy optimista porque sí logramos que la izquierda, muy unida y organizada, vamos a tener muy buenos resultados”, puntualizó.
Agregó que se preparó por más de 30 años para ser el político que ofreciera un cambio en el país, pero tuvo que cumplir con su palabra.
hmc
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.






















































