Cronología"/> El Universal DF - Policías ejecutados "a bordo" <b>Cronología</b>
Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Policías ejecutados "a bordo" Cronología

Tras el asesinato de un policía auxiliar en una estación del Metrobús, se recopilan otros crímenes similares que han sacudido a la capital del país
Un par de sujetos intoxicados iniciaron una balacera en enero pasado contra la policía en el acceso a Cuatro Caminos
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Víctor Adrián Espinosa
09:45
15 de noviembre 2011

Un elemento policiaco de 40 años fue hallado muerto la madrugada de este lunes al interior de una estación de Metrobús.

EL UNIVERSAL DF recopila otros crímenes similares que han sacudido a la capital del país, donde en el suceso está involucrado uniformados a bordo del transporte público.

Muerto en baño de Metrobús. Un elemento del 66 agrupamiento la Policía Auxiliar fue asesinado la madrugada de este lunes al interior del baño de la estación San José Escalera del Metrobús. Al momento de ser hallado el cuerpo presentaba por lo menos cuatro impactos de bala.

El descubrimiento fue hecho por sus superiores durante una revisión de rutina. Junto al cadáver encontraron un arma nueve milímetros y cinco casquillos percutidos.

La Procuraduría capitalina inicio las averiguaciones en torno al homicidio de un elemento de la Policía auxiliar.

Tiroteo en Balderas. Un sujeto, aparentemente trastornado, desencadenó una balacera en septiembre de 2009 al interior de la estación Balderas del Metro, en la línea 3, con un saldo de un uniformado y un pasajero muertos, además de cinco personas heridas.

El sujeto ingresó al vagón y apuntó contra varios pasajeros, al mismo tiempo que lanzaba consignas contra el gobierno y decía que actuaba en nombre de Dios.

Mueren dos en Cuatro Caminos. Un policía muerto y otro más herido de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM) fue el saldo que dejó una balacera en enero pasado protagonizada entre los uniformados y hombres vestidos de militares en el acceso a la estación Cuatro Caminos.

Poco antes de las 18:00 horas en los andenes "F" y "G" de ese paradero, un par de sujetos, notoriamente intoxicados, protagonizaron un escándalo por lo que intervinieron los guardias mexiquenses, quienes al intentar someter a los rijosos recibieron disparos de arma de fuego.

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
37867 15/11/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top